Formación a comercios: Ofrecer una experiencia a la clientela. Espacios comerciales rentables.
En el marco del programa de actividades destinadas al Fomento y Divulgación del Conocimiento, de la Innovación y de la Competitividad Comercial que desarrolla Cecobi, desde Batera vamos a impartir una jornada en la que hablaremos de la experiencia del cliente, una de las claves para la diferenciación del comercio.
Objetivos de la jornada:
- Conocer la importancia de la experiencia de la persona cliente para la mejora del servicio.
- Saber qué aspectos deben cuidarse, características, beneficios obstáculos y limitaciones.
- Analizar la situación actual del comercio.
- Crear experiencias-piloto que permitan al comercio conocer, medir y analizar los comportamientos de las personas consumidoras para proponer nuevas mejoras.
Contenidos de la jornada:
- ¿Qué es la experiencia de cliente?
- Imagen de marca y producto: ¿Qué transmitimos?
- Desde fuera.
- Una vez dentro.
- Segmentación de cliente.
- El mapa de empatía.
- Análisis de la experiencia de cliente: El Customer Journey Map.
- Gamificación y fidelización en el comercio.
- El Mystery Shopper.
- Indicadores.
Fecha: 15 de diciembre de 2016.
Horario: de 14:15 horas a 16:45 horas
Lugar: CECOBI. Gran Vía, 50, 5ª planta. Bilbao
Precio:
- Empresas Asociadas: GRATUITO
- Empresas Asociadas a Asociaciones Zonales Integradas en CECOBI: GRATUITO
- Empresas No Asociadas a CECOBI ni a ninguna de sus zonales: 25 euros por asistente (IVA INCLUIDO)
Si estáis interesados/as podéis inscribiros en el siguiente link: CECOBI
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