Formación a comercios: Cómo contactar con más clientes y poder aumentarlos.

En el marco del programa de actividades destinadas al Fomento y Divulgación del Conocimiento, de la Innovación y de la Competitividad Comercial que desarrolla Cecobi, desde Batera vamos a impartir el curso: “Cómo contactar con más clientes y poder aumentarlos”.

Objetivos:

  • Conocer nuevos canales de comunicación.
  • Definir a qué tipo de cliente se dirigen y comprobar si hay coherencia entre lo que se oferta y se demanda.
  • Crear estrategias de comunicación nuevas y establecer métricas que midan su impacto.

Programa:

Módulo 1. – Canales de Comunicación Tradicionales vs. Digitales (10 horas)

  • Qué canales de información existen: tanto tradicionales como digitales.
  • Beneficios y obstáculos de los canales de comunicación.
  • Pasos para establecer la tipología de cliente.
  • Definición de objetivos operativos.

Módulo 2. – Canales de comunicación digitales (10 horas)

  • Internet y redes sociales: descripción y fundamentos.
  • Claves de marketing 2.0: conversar en las Redes Sociales.
  • Partes en la elaboración de un Plan de Marketing 2.0

Fechas: El curso tendrá lugar los días 18, 20, 25 y 27 de septiembre y 2, 4, 9 y 11 de octubre (los lunes y miércoles)

Horario: de 14:15 horas a 16:45 horas

Lugar: CECOBI. Gran Vía, 50, 5ª planta. Bilbao

Precio:

  • Empresas Asociadas a Cecobi: GRATUITO
  • Empresas Asociadas a Asociaciones Zonales Integradas en CECOBI: GRATUITO
  • Empresas No Asociadas a CECOBI ni a ninguna de sus zonales: 50 euros por asistente (IVA INCLUIDO)

Si estáis interesados/as podéis inscribiros en el siguiente link: CECOBI

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *