Formación a comercios: Cómo contactar con más clientes y poder aumentarlos.
En el marco del programa de actividades destinadas al Fomento y Divulgación del Conocimiento, de la Innovación y de la Competitividad Comercial que desarrolla Cecobi, desde Batera vamos a impartir el curso: “Cómo contactar con más clientes y poder aumentarlos”.
Objetivos:
- Conocer nuevos canales de comunicación.
- Definir a qué tipo de cliente se dirigen y comprobar si hay coherencia entre lo que se oferta y se demanda.
- Crear estrategias de comunicación nuevas y establecer métricas que midan su impacto.
Programa:
Módulo 1. – Canales de Comunicación Tradicionales vs. Digitales (10 horas)
- Qué canales de información existen: tanto tradicionales como digitales.
- Beneficios y obstáculos de los canales de comunicación.
- Pasos para establecer la tipología de cliente.
- Definición de objetivos operativos.
Módulo 2. – Canales de comunicación digitales (10 horas)
- Internet y redes sociales: descripción y fundamentos.
- Claves de marketing 2.0: conversar en las Redes Sociales.
- Partes en la elaboración de un Plan de Marketing 2.0
Fechas: El curso tendrá lugar los días 18, 20, 25 y 27 de septiembre y 2, 4, 9 y 11 de octubre (los lunes y miércoles)
Horario: de 14:15 horas a 16:45 horas
Lugar: CECOBI. Gran Vía, 50, 5ª planta. Bilbao
Precio:
- Empresas Asociadas a Cecobi: GRATUITO
- Empresas Asociadas a Asociaciones Zonales Integradas en CECOBI: GRATUITO
- Empresas No Asociadas a CECOBI ni a ninguna de sus zonales: 50 euros por asistente (IVA INCLUIDO)
Si estáis interesados/as podéis inscribiros en el siguiente link: CECOBI
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir