Formación para comercios

 

A lo largo de este último trimestre de 2014  hemos impartido formación a comercios a través de Cecobi (Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia).  Ha sido una formación práctica y específicamente dirigida a comerciantes de Bizkaia.

La respuesta ha sido excelente, pues todos los cursos han estado completos y la valoración tras la finalización, realmente positiva.

Estos han sido los cursos que hemos desarrollado:

La venta personalizada: un cliente, un argumento

  • ¿Por qué una venta personalizada?
  • Una estrategia de diferenciación frente a las grandes superficies
  • Herramientas para reconocer el estilo del cliente
  • Argumentos para la satisfacción de cada estilo de cliente
  • Beneficios de mis productos/servicios para cada cliente
  • Rebatir objeciones en base a cada estilo
  • Gestionar quejas y reclamaciones para fidelizar
  • Entrenamiento de la venta personalizada

Cómo utilizar las herramientas que ofrece internet para mejorar las ventas

  • Cómo conocer el mercado potencial en Internet
  • Diferencias del marketing  tradicional  frente al  marketing  online
  • Posicionamiento  en los buscadores por  las palabras clave
  • Herramientas de vigilancia competitiva en Internet
  • Herramientas digitales de comunicación con los clientes
  • Optimización y gestión de la página web
  • Casos prácticos

Implica al personal en tu negocio:

  • ¿Qué hace a un líder eficaz?
  • ¿Autoridad o influencia?
  • ¿Cuál es mi estilo de líder?
  • Adaptar mi estilo en función de mis colaboradores.
  • Beneficios de implicar al personal con mi negocio.
  • Pautas para motivar y mover a las personas de mi equipo.
  • Herramientas para comunicar y para persuadir

 Estrategias de diferenciación para el comercio urbano

  • De la idea tradicional de negocio a la de aportación de valor.
  • Diferenciarse para vender más.
  • Cómo comunicar el valor y la ventaja competitiva de nuestro/s producto/s.
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