Resolución de Situaciones en la Atención con la Clientela

Dentro del ciclo de talleres y conferencias Merkataritza Irekia, que organiza CECOBI para la mejora competitiva de los comercios, Batera imparte en Trapaga el taller Resolución de Situaciones en la Atención con la Clientela, cuya finalidad es aprender a gestionar cualquier situación que pueda surgir durante la relación con el cliente.

OBJETIVOS:

  • Resolver dudas sobre situaciones diarias relacionadas con los clientes/as:
    • Cómo responder a objeciones.
    • Qué hacer con algunas actitudes.
    • Cómo convertir quejas en fidelizaciones.
  • Ganar seguridad en la forma de relacionarse con la clientela.
  • Aprender nuevas formas de desarrollar orientación comercial.

 

METODOLOGIA:

El taller está orientado a casos prácticos, donde son los asistentes quienes aportan sus dudas concretas y situaciones reales que serán ejemplos para llegar a criterios comunes a aplicar en su día a día.

 

CONTENIDOS:

  • ¿Qué te ocurre? Cuéntanos tus dificultades y así te llevarás soluciones concretas.
  • Cada cliente/a necesita una forma diferente. ¿Cómo te comunicas?
  • Las pautas a seguir comunes que nos ayudan a poder abordar todo tipo de situaciones: empatía, orientación comercial y automotivación.

 

FECHAS: 10 y 12 de septiembre

HORARIO: de 14:00 a 16:00 horas

LUGAR: Trapagaran

PRECIO: Gratuito

INSCRIPCIONES en el teléfono 94 400 28 00 (Cecobi) link

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