Formación en Herramientas de Marketing Digital para persona desempleadas

Teniendo en cuenta que según algunos estudios, para el año 2020  el 50% de las ventas se generarán a través de Internet, los profesionales van a tener que incorporar competencias digitales en sus perfiles, ya que así lo están demandando las empresas.

Cuando una empresa está pensando incorporar un determinado perfil: comercial, administrativo, ingeniero, otro puesto técnico… tiene en cuenta los conocimientos que esta persona pueda tener en el ámbito digital, ya que es un plus que se incorpora a la empresa  y que en muchas ocasiones no existe en la plantilla. Es por lo tanto un aspecto diferenciador a la hora de poder ser contratado

Vamos a impartir a través de Egaz Txorierri, una formación en Herramientas de Marketing Digital. Dispondrá de estos módulos:

  • Buscadores: posicionamiento orgánico (SEO) y posicionamiento pagado (SEM).
  • Generación de contenido para artículos, blogs, noticias.
  • E-mailings. Diseño y plataformas de envío.
  • Google Analytics. Medición de acciones digitales.
  • Redes Sociales.

Tras la formación, los/as participantes  conocerán el funcionamiento del canal digital como herramienta comercial y de comunicación, algunas herramientas que utilizan los profesionales, y en definitiva, entenderán cómo funciona Internet y cómo las empresas pueden aprovechar su potencial.

Formación práctica y amena.

Dirigido a personas hasta 30 años cualificadas con titulación profesional de grado medio o superior  o bien universitarias con estudios de grado finalizados.  Deben de estar inscritas en Lanbide y empadronadas en Bizkaia.

Fechas: del 6 al 22 de febrero.

Horario: de 9.00 a 14.00.

Lugar de impartición: Sondika (Egaz Txorierri).

100% subvencionado.

Inscripciones: 944 536 370   empleo@txorierri.eu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.