Programa Innobideak-Kudeabide

Este nuevo programa  del Gobierno Vasco y las tres Diputaciones Forales, pretende  facilitar a las empresas vascas un apoyo coordinado para la construcción de ventajas competitivas  mediante el apoyo a la aplicación e implantación de metodologías, herramientas y principios de Gestión Avanzada, a través de un contraste inicial y el desarrollo de proyectos piloto y/o de proyectos de consolidación.

Está dirigido a empresas:

  • de 5 o más trabajadoras/es.
  • que realiza actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados a los procesos productivos de las anteriores y del ámbito de la Sociedad de la Información y las Comunicaciones.
  • con sede social o con un centro de trabajo en la CAPV, que será donde se lleve a cabo la intervención

Fases:

1. Contraste inicial. Realizar un diagnóstico preciso sobre la gestión de la empresa, que permita tomar decisiones de mejora competitiva, utilizando como herramienta el Modelo de Gestión Avanzada.

2.  Plan de acción. Partiendo de las recomendaciones del Informe de Contraste Inicial la empresa deberá elaborar un Plan de Acción, según modelo normalizado, con el siguiente contenido: reto, actuaciones, líneas de actuación, objetivos, proyectos e indicadores.

2 a   Proyectos piloto. Proyectos piloto de aplicación práctica de metodologías de gestión avanzada, previa capacitación en uno o varios ámbitos de gestión identificados en el contraste inicial, que contribuyan a la mejora competitiva de la empresa.

2  b  Proyectos de consolidación. Proyectos de mejora competitiva mediante la consolidación de una práctica de gestión avanzada identificada en el contraste Inicial. Posibles ámbitos: estrategia, clientes, personas, sociedad, innovación y resultados

Plazo para solicitar: a partir del 17 de marzo

Subvención:

Fase 1: gratuita

Fase 2 a: entre el 60 y 75%

Fase 2 b: 60%

Más información: http://www.kudeabide.com/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *