Programa Hobeki + Digitala 2014

 

Target: Pyme de cualquier sector de actividad

 Plazo de solicitud: 18/03/2014 a 23/09/2014

 Concepto subvencionable:

a)      Negocio Electrónico (e-Business): Implantación de Sistemas Integrados de Gestión y de Clientes (ERP y CRM) y Desarrollos y Sistemas de Gestión Financiera y de Tesorería que faciliten la implantación de la factura electrónica en la empresa.

b)      Marketing On-line: Implantación de Sistemas que optimicen la relación con los clientes mediante la fidelización de clientes así como proyectos relacionados con reputación online, social-media y posicionamiento.

c)      Compras (e-Procurement): Implantación de Sistemas de Gestión de Compras de productos y servicios por parte de la empresa de forma electrónica.

d)      Webs de Comercio Electrónico (e-Commerce): Implantación de Sistemas de Ventas de productos y servicios a los clientes por parte de la entidad beneficiaria de forma electrónica que incorporen en el proceso de compra sistemas de pago seguro. En el ámbito de comercio minorista, en este tipo de proyectos se podrá tomar como referencia la “Guía de implantación de las TEIC´s en el comercio”.

e)      Webs de Mercados Virtuales: Desarrollo de plataformas que facilitan la negociación entre compradores y vendedores de forma electrónica que incorporen en el proceso de compra sistemas de pago seguro.

f)       Diseño e implantación de la Intranet y/o Extranet de la empresa que optimicen la comunicación y la realización de transacciones entre los trabajadores de la entidad beneficiaria y la de esta con sus clientes y/o proveedores. Estos sistemas no se deberán limitar exclusivamente al intercambio de documentación.

g)      Diseño e implantación de Sistemas de Comunicación Interna basados en herramientas tipo wiki.

h)      Proyectos de implantación de Herramientas de Vigilancia Tecnológica.

i)        Proyectos de Adaptación de los Sistemas de Información de una empresa como consecuencia de proyectos de internacionalización de la misma, vía implantación en otros países.

j)        Proyectos que mejoren los procesos de la empresa mediante la utilización de tecnología RFID o similares.

k)      Diseño e implantación de Sistemas de Seguridad de los Sistemas de Información.

l)        Otros proyectos de implantación de las TEICs tecnológicamente avanzados e innovadores y catalogados por la Comisión Ejecutiva del programa como «excelentes»

Tipo de ayuda: Subvención a fondo perdido.

Cuantía de la ayuda: 

Porcentaje variable en función del tamaño de la empresa:

a) Micro y Pequeña Empresa, 35%.

b) Mediana Empresa, 20%.

Más información: +Digitala@ 2014

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *