Cómo aplicar Big Data en beneficio de mi negocio

El Behargintza de Leioa ha organizado un webinar gratuito, impartido por Batea, dirigido a pequeñas y medianas empresas, ubicadas en los municipios de: Margen derecha (Getxo, Erandio y Leioa), Uribe Kosta, Txorierri y Mungialdea, con el fin de “aterrizar” el concepto de Big Data.

Programa:

  1. Puntos Clave para implementar una estrategia Big Data en la Pyme

Big Data es el concepto que agrupa el trabajo con diversos tipos de datos y está disponible para todas las empresas, pequeñas, medianas o grandes. Diversas áreas como marketing, ventas, logística y seguridad, entre otras muchas, pueden beneficiarse de los análisis y tratamientos de los datos.

 

  1. Casos prácticos de Big Data

Veremos casos prácticos de aplicación del Big Data, enfocados a la optimización de los procesos de negocio, procesos de captación de clientes en Internet y mejoras en diversas áreas industriales.

 

  1. Guía práctica para la gestión de los datos

Compartiremos la guía práctica que ayuda a comprender las diferentes herramientas y modelos que nos permitirán avanzar en proyectos de Big Data, con diferentes recursos y ayudas.

 

  1. Retos para poder implantar una solución Big Data en la empresa

Conoceremos las diversas fuentes informativas donde recoger datos, su tratamiento básico desde el punto de vista legal y ejemplos prácticos para implantar una estrategia basada en el trabajo con distintos volúmenes de datos.

 

Resolución de dudas: dispondremos de un chat durante toda la sesión para que nos trasladéis vuestras dudas y se responderá a todas las cuestiones planteadas.

 

Día: jueves 10 de diciembre

Horario: de 15.00 a 17.00

Inscripciones (hasta el lunes 7 de diciembre): Inscripciones

Con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y Beaz

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *