HAZILAN: formación a personas desempleadas

Es evidente que la tecnología está revolucionando prácticamente todos los sectores de la actividad económica, incidiendo en que las empresas y las personas trabajadoras tienen que adaptarse a este nuevo escenario, necesitando la incorporación de conocimiento relacionado con la tecnología.

En este sentido, numerosos estudios de empresas de selección de personal, indican que hay una demanda muy importante de personas con formación en nuevas tecnologías: Bim, Big Data, realidad virtual, marketing digital…

Teniendo en cuenta esta demanda, el Behargintza de Leioa ha organizado una nueva edición del Hazilan, con el objetivo de formar e insertar a personas desempleadas de entre 20 y 44 años, y que tengan un grado universitario o ciclo formativo superior.
Este programa Hazilan consta de dos partes:

  • En la primera, las personas participantes lograrán los recursos necesarios para afrontar con éxito su inserción laboral. En grupos reducidos y con un trato personalizado trabajarán el aspecto sicológico y emocional, las competencias profesionales y cómo abordar y ubicarse en el mercado laboral. El trabajo individual y de equipo se refuerza con el apoyo de una coach.
  • Tras ello, se impartirá formación teórico-práctica en marketing digital, y cada participante desarrollará un proyecto real de una empresa, en ese ámbito.

El programa está previsto que comience el 4 de febrero del presente año 2019 y la semana anterior hay una presentación en el Behargintza de Leioa para informar con más detalle del itinerario. Para inscribirse a la presentación, se puede llamar al Behagintza de Leioa: 944 00 41 95

Desde Batera participamos en una parte del programa, con lo que podemos informaros si queréis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *