Formación a comercios: Ofrecer una experiencia a la clientela. Espacios comerciales rentables.

En el marco del programa de actividades destinadas al Fomento y Divulgación del Conocimiento, de la Innovación y de la Competitividad Comercial que desarrolla Cecobi, desde Batera vamos a impartir una jornada en la que hablaremos de la experiencia del cliente, una de las claves para la diferenciación del comercio.

Objetivos de la jornada:

  • Conocer la importancia de la experiencia de la persona cliente para la mejora del servicio.
  • Saber qué aspectos deben cuidarse, características, beneficios obstáculos y limitaciones.
  • Analizar la situación actual del comercio.
  • Crear experiencias-piloto que permitan al comercio conocer, medir y analizar los comportamientos de las personas consumidoras para proponer nuevas mejoras.

Contenidos de la jornada:

  • ¿Qué es la experiencia de cliente?
  • Imagen de marca y producto: ¿Qué transmitimos?
    • Desde fuera.
    • Una vez dentro.
    • Segmentación de cliente.
    • El mapa de empatía.
  • Análisis de la experiencia de cliente: El Customer Journey Map.
  • Gamificación y fidelización en el comercio.
  • El Mystery Shopper.
  • Indicadores.

Fecha: 15 de diciembre de 2016.

Horario: de 14:15 horas a 16:45 horas

Lugar: CECOBI. Gran Vía, 50, 5ª planta.  Bilbao

Precio:

  • Empresas Asociadas: GRATUITO
  • Empresas Asociadas a Asociaciones Zonales Integradas en CECOBI: GRATUITO
  • Empresas No Asociadas a CECOBI ni a ninguna de sus zonales: 25 euros por asistente (IVA INCLUIDO)

Si estáis interesados/as podéis inscribiros en el siguiente link: CECOBI

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